Alumni

Nos da mucho gusto saludarte y darte la bienvenida a la comunidad de egresadas Alumni. ¿Qué tal te esta yendo? Supongo que estás teniendo mucho éxito y estás dejando huella.

Queremos que sepas que Alumni vive y trasciende por cada una de las personas que han pasado por las aulas de cada uno de nuestros colegios: son las egresadas como tú, quienes brindan sus ideas, comprometen sus manos y reciben los beneficios. En definitiva, ustedes son quienes forman Alumni.
Toda estudiante que se haya formado en el colegio, al haber estado al menos un año y/o concluir su estadía, pasa a formar parte de Alumni. Ser alumna dura pocos años, pero se es egresada toda la vida.

Queremos seguir en contacto contigo, comunicándote los logros de tu colegio y brindándote servicios y beneficios exclusivos que te ayuden a continuar dejando huella.

Se enviará un boletín bimestral a las ex alumnas por correo, con los eventos del colegio e invitaciones especiales, además de noticias del colegio.