Programa BYOD

En búsqueda de los mejores métodos educativos y los mejores contenidos para el desarrollo de nuestras alumnas, el Colegio Oxford adopta la tecnología "Blended Learning" para enriquecer la enseñanza presencial con las herramientas y contenidos que nos ofrece el mundo virtual que hoy forma parte de nuestras vidas.

Desde este enfoque integrador de la persona, las alumnas podrán relacionar el conocimiento con su entorno, despertando así su creatividad e iniciativa.

De esta forma, el proceso enseñanza-aprendizaje será más significativo y actual para cada una de nuestras alumnas.