Concursos y Certámenes en los que el colegio participa:

Torneo de la Amistad

El Torneo de la Amistad, es la competencia deportiva  mas importante de Latinoamérica a nivel colegial.  Cada año participan más de 4,000 atletas de los colegios de la Red  Semper Altius en:  ajedrez, atletismo, básquetbol, futbol femenil, futbol varonil, futbol rápido, golf, natación, softbol, tae kwon do, tenis y volibol.  Se promueve  la practica del deporte, la limpia competencia y la interacción con estudiantes de otras instituciones.  Esta copa busca, proporcionar a las alumnas  una gran oportunidad de hacer nuevas amistades en un ambiente sano y divertido.

Más información: http://www.torneodelaamistad.com

TAI (Torneo Académico Intercolegial)

Cada dos años se lleva a cabo este concurso con el fin de alentar a los alumnos a la sana competencia y a buscar el desarrollo de sus capacidades, habilidades intelectuales, destreza en el trabajo en equipo, control y dominio personal y para potenciar a los alumnos de alto rendimiento.

Participan todos los colegios de la Red en México. Alumnos de 4º de primaria a 3º de secundaria concursan en las siguientes categorías: Formación Católica, Cálculo Mental en primaria; Matemáticas contra reloj, Oratoria en español y en ingles, Declamación en español y en ingles, English in action, Razonamiento matemático y Modern Scientist en equipo.

Más información: visite  www.tai.org.mx

ROBÓTICA (PIBA)

Este concurso busca proyectar de manera destacada a los alumnos como líderes cristianos para transformar su entorno y trascender de manera personal y profesional en el mundo globalizado.

Es una oportunidad que para alcanzar logros académicos y desarrollar  diversas competencias: razonamiento crítico, soluciones eficaces, valores cristianos, formación apostólica, capacidad de autogobierno, entre otras.

Copa Oxford

Es un torneo intercolegial que organiza cada año el colegio para promover la practica del deporte, la limpia competencia y la interacción con estudiantes de otras instituciones. Esta copa busca por otro lado ,proporcionar a las alumnas una gran oportunidad de hacer nuevas amistades en un ambiente sano y divertido.

Copa Giro