Educación que trasciende

En el Colegio Oxford, las alumnas cuentan con espacios para desenvolver todas y cada una de sus capacidades, considerando que es de suma importancia la adquisición y uso consciente del conocimiento para generar experiencias de aprendizaje significativo en sus vidas cotidianas.

Con eventos y actividades extracurriculares como:  Feria de Ciencias, Feria de Universidades, OMA (Oxford Museum of Art), etc. se promueve, por un lado,  la creatividad, autonomía, responsabilidad, pensamiento crítico y trabajo en equipo de las alumnas; y por otro, la unión familiar y la amistad.

La puerta permanece abierta para compartir la cultura y expandir sus conocimientos.