Colegio Oxford

Oxford Preschool

Mobile Menu
Fomentamos la alegría de vivir. ¡Ven a conocernos! Inscripciones abiertas *Atención Personalizada *Desarrollo de proyectos *Programa de Virtudes y Formación Católica *Trabajo de escenarios *Vanguardia tecnológica *Aprendizaje exitoso por competencias *Blended Learning *Academias Deportivas y Culturales.

Misión

 Formar personas íntegras incluyendo todas sus dimensiones: inteligencia, voluntad y afectividad, partiendo de sus características personales y promoviendo su libertad y responsabilidad para ejercer un liderazgo cristiano en su entorno.

Principios de nuestra misión:

ENSEÑAR:   

Con programas académicos de vanguardia mediante los cuales las alumnas adquieren conocimientos y desarrollan habilidades académicas sólidas, necesarias para enfrentarse al mundo actual.

EDUCAR:

En el aprender a aprender y a pensar, para que logren razonar por ellas mismas. Para que cultiven la sensibilidad, la memoria, la creatividad y logren expresar, con claridad y coherencia, lo que sienten y lo que piensan.

 

FORMAR:

Niñas y jóvenes alegres, mediante la disciplina y constancia. Hacemos énfasis en las virtudes del respeto, la igualdad, la nobleza, la humildad y la justicia. Formamos a las alumnas en la caridad y la generosidad, sensibles siempre a las necesidades de los demás.